Neox Games » Noticias » Actualidad

TOLERANCIA CERO

Rockstar lleva a cabo un increíble número de baneos en GTA 5

El estudio ha aplicado serias medidas para todos aquellos que se valen de argucias para progresar en el juego.

GTA V

GTA V Rockstar games

Publicidad

Las tramas son, tristemente, uno de los factores presentes en muchos de los juegos online actuales. GTA 5 es uno de ellos, por lo que Rockstar se ha puesto las pilas para aplicar cuantiosos baneos en su aclamado título.

La noticia saltaba a través de Unknown Cheats, una de las comunidades más activas en lo que a trucos se refiere. Varios de los usuarios registrados en dicho foro han reportado ser expulsados de forma permanente en GTA 5. Horas después, la propia Rockstar confirmaba la noticia.

"Sabemos que hay tramposos que están manipulando el dinero en el juego. "En un esfuerzo por crear un entorno de juego seguro para todos los jugadores, realizamos comprobaciones regulares en cuanto a GTA$ ganados de forma ilegítima y ajustes en los niveles de RP”; añadía el estudio.

GTA V
GTA V | Rockstar

GTA 5 recibirá el próximo 4 de julio su nueva expansión online, Asalto al Alba. Un contenido gratuito y en el que podremos hacernos con un nuevo vehículo así como adentrarnos en un modo de juego con tintes de supervivencia.

Publicidad