Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO POR EL COFUNDADOR DEL ESTUDIO

Rocksteady niega estar trabajando en un videojuego de Superman

Durante los últimos días ha corrido como la pólvora la posibilidad de que el estudio responsable de Batman Arkham estuviera desarrollando un título del Hombre de Acero.

<p>SUPERMAN</p>

<p>SUPERMAN</p> <p>SUPERMAN</p>

Publicidad

El nuevo videojuego de Rocksteady sigue siendo todo un misterio. Se ha hablado desde que podría ser un título que reuniera parte del Universo DC, mencionando los más recientes rumores que Superman se convertiría en el gran protagonista del proyecto secreto del estudio.

No obstante, el estudio creador de Batman Arkham ha salido a la palestra para desmentir que sus desarrolladores estén trabajando en un videojuego basado en el Hombre de Acero. El encargado de hacerlo ha sido Sefton Hill, cofundador del estudio, y que ha empleado su cuenta de Twitter para desmentir la informacion.

“¡Estamos ansiosos por TheGameAwards este año!”, destacaba el creativo en relación a los rumores que situaban al anuncio del título en la inminente ceremonia. “Seguimos trabajando duro en nuestro búnker pero no esperéis ningún anuncio por parte de Rocksteady. Cuando estemos preparados para mostrarlo, seréis los primeros en saberlo. Spoiler: no es Superman”; concluía.

Dicho lo cual, tendremos que seguir esperando al próximo videojuego de Rocksteady, o al menos a su anuncio. Los rumores situaban enero como el mes en el que finalmente el estudio daría a conocer su más reciente proyecto.

Publicidad