Neox Games » Noticias » Actualidad

6 DICIEMBRE

Rogue One, la nueva película de Star Wars, presenta contenido para Battlefront

El FPS de DICE basado en la saga de ciencia ficción estrenará muy pronto nuevo contenido.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Faltan apenas unas semanas para disfrutar de la nueva película basada en Star Wars, Rogue One. Aunque no vayamos a tener ningún videojuego ambientado en la cinta, esto no ha impedido que podamos adentrarnos en algunas de las localizaciones del film, más concretamente desde Star Wars: Battlefront.

Desde el próximo 6 de diciembre, Star Wars: Battlefront dará cabida mediante un nuevo DLC a Rogue One. Por supuesto, este contenido temático ambientado en la cinta contará con interesantes extras para todos los que esperan con los brazos abiertos la nueva aventura de Star Wars.

Se incluirán un total de cuatro nuevos escenarios, entre ellos Scarif, uno de los mapas en los que tiene lugar la acción de la película. Por otro lado, también se añaden dos de los personajes protagonistas de la aventura: Orson Krennic además de Jyn Erso. A la propuesta también se suman nuevas modalidades y propuestas jugables para los enfrentamientos ya sea por tierra o aire.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

El próximo 2017 podría dejarnos interesantes novedades para los seguidores de Star Wars y sus videojuegos. Mientras que Visceral Games, padres de Dead Space, continúan trabajando en el título de la franquicia; DICE ya podría estar haciendo lo propio con Battlefront 2, juego del que han hablado estará cargado de posibilidades, siendo aún más grande que la entrega que actualmente tenemos disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad