Neox Games » Noticias » Actualidad

ATARI QUIERE HACERLO

RollerCoaster Tycoon, cada vez más cerca de Nintendo Switch

Desde ATARI muestran su total interés en llevar la franquicia a la consola de Nintendo.

Rollercoaster Tycoon 4 Mobile

Rollercoaster Tycoon 4 Mobile DefconPlay

Publicidad

Nintendo Switch poco a poco va ampliando su catálogo de juegos third-party. EA o Ubisoft son algunas de las compañías que muestran su interés en la nueva consola de Nintendo. ATARI es otra de las empresas que también quiere llevar algunas de sus marcas más conocidas a la sobremesa.

El más reciente ha sido RollerCoaster Tycoon. A pesar de que se ha iniciado una Campaña para adaptar el juego a Switch en StartEngine, y actualmente llevan recaudados más de 31.000 dólares del millón previsto, desde la empresa están volcados con el proyecto a pesar de que la financiación no consiga su meta.

“ATARI ha comenzado el desarrollo del juego y lo lanzará sin importar el resultado de la campaña, tenemos recursos para hacerlo, trataremos de proporcionar fondos adicionales o créditos”; aseguraba el editor de Atari.

Rollercoaster Tycoon World
Rollercoaster Tycoon World | Nvizzio Creations

RollerCoaster Tycoon es una de las franquicias más conocidas en el terreno de los juegos de gestión. En él, como ya estaréis imaginando, deberemos de crear nuestro propio parque de atracciones, gestionar las peticiones del público y mejorar las instalaciones con el fin de obtener mejores ingresos.

Publicidad