Neox Games » Noticias » Actualidad

DOS EQUIPOS DE FÚTBOL

AS Roma y Manchester City, los mejor situados para entrar en la LCS

La prestigiosa liga de eSports tiene la necesidad de incluir a un nuevo equipo en la primera división de League of Legends.

Competidor de eSports

Competidor de eSports Defconplay

Publicidad

La LCS es hoy noticia tras el imposible ascenso de dos equipos de eSports a la máxima categoría. La cuestión es que ambos equipos, el Misfits y el Fnatic, cuentan con un equipo filial, y en ambos casos hablamos precisamente de que dichos equipos filiales han ascendido a la máxima categoría de la competición de League of Legends que lleva a cabo la propia LCS.

Al igual que ocurre con las competiciones de deportes tradicionales, en el caso de la LCS no se permite que una misma entidad disponga de dos conjuntos diferentes en una misma categoría, obligando esto el descenso, o más bien no ascenso, del equipo filial tanto del Misfits y Fnatic.

Esta circunstancia permite que dos clubes de fútbol tradicional, el AS Roma y el Manchester City, dispongan ahora de una posibilidad de ascenso directo, pues normalmente en las diferentes divisiones se trata de mantener a un mismo número de equipos. Y tanto el AS Roma como el Manchester City cuentan con una posición favorable para ser los equipos que asciendan a la categoría reina de League of Legends.

Escuela eSports
Escuela eSports | XGames

Sea como sea, habrá que esperar a que la LCS se pronuncie para saber cómo acaba produciéndose el ascenso o no ascenso de estos dos clubes de fútbol tradicionales.

Publicidad