Neox Games» Noticias» Actualidad

¿TE FIJASTE?

Rubius se cuela en la película de Uncharted con Tom Holland: "Haré un papel de NPC con mi pelo de abuela"

El streamer y youtuber confirma a través de redes sociales que ha participado en la grabación de la película protagonizada por Tom Holland.

Publicidad

Ayer pudimos conocer el primer tráiler de la película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg en los papeles de Nathan Drake y Sully, respectivamente. El tráiler ha dividido por completo a la comunidad entre los que alaban la recreación de algunas de las escenas más famosas del videojuego, pero también ha recibido críticas por el uso excesivo de CGI y unos actores que no terminan de encajar como protagonistas de la adaptación.

Sea como fuere, tendremos que esperar hasta el próximo febrero de 2022 para salir de dudas y conocer cómo de bien le ha sentado a Tom Holland meterse en la piel del cazatesoros. Lo que nadie esperaba, tanto en el tráiler como el film, es encontrarnos a Rubius. Y es que el propio streamer y youtuber confirmó ayer en redes sociales su presencia en la película.

Algunos usuarios se percataron de que Rubius se había colado en el tráiler de Uncharted. Minutos más tarde, el streamer confirmaba la noticia. 'Después de 1 año puedo deciros que participo en la nueva película de Tom Holland, Uncharted la Película y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Vivimos en una simulación'; comentaba Rubius en su perfil de Twitter, agradeciendo la oportunidad a Sony Pictures.

Rubius anunciaba la noticia acompañando el mensaje con algunas imágenes durante el rodaje y en las que podemos verlo junto a Tom Holland. No es la primera vez que Rubius se cuela en una película como extra o personaje esporádico. Ya en Torrente 5: Operación Eurovegas hacía sus pinitos en la gran pantalla acompañado por Mangel.

Publicidad