Neox Games» Noticias» Actualidad

IMPENSABLE

Rubius logra lo imposible: recibe un segundo botón de diamante

El botón de diamante de Youtube sólo es entregado a aquellos canales que han alcanzado 10 millones de suscriptores.

Rubius logra lo imposible: recibe un segundo botón de diamante

Rubius logra lo imposible: recibe un segundo botón de diamante TopGamersAcademy

Publicidad

Años atrás lograr la primera placa de Youtube era un sueño hecho realidad para algunos. Esta placa a modo de felicitación se envían a aquellos creadores de contenido que alcanzaban los primeros 100.000 suscriptores. Más tarde, la plataforma de Google hizo lo propio con los usuarios que alcanzaban el millón de suscriptores; una placa mucho más grande y pesado.

El más difícil todavía es lograr llegar a 10 millones de suscriptores, algo que muy pocos pueden decir. Willyrex, TheGrefg o Rubius son solo unos pocos de los youtubers españoles que han logrado la cifra. YouTube premia a estos creadores de contenido con un regalo de lo más único: el bautizado como botón de diamante.

 

Rubius puede presumir de tener nada más y nada menos que hasta dos botones de diamante. El primero lo alcanzó con su canal principal, el cuál lo catapultó al éxito. El segundo con Rubius Z. Este canal secundario está dedicado a los clips de su streamings en Twitch. Aunque en un primer momento pensaba que su éxito no sería muy grande, Rubius ya puede presumir de tener dos botones de diamante.

Rubius quiso agradecer a todos aquellos que siguen apoyándolo independientemente del canal que sea, y por supuesto en Twitch. "Sé que debería dejar de vaguear y subir cosas al canal principal. Tengo planeado volver y hacer cosas chulas", añadía prometiendo que ya tiene algunas ideas para sus próximos vídeos.

Publicidad