Neox Games » Noticias » Actualidad

REGRESOS ESPERADOS

Rumores apuntan al regreso de Perfect Dark y Fable en Xbox One

La actual consola de Microsoft contaría con una nueva entrega de las dos franquicias first party.

Perfect Dark

Perfect Dark Rare

Publicidad

Nuevos y jugosos rumores para los poseedores de una consola Xbox One. Recientemente a través de una filtración citada por diversas fuentes internacionales, se han revelado hasta seis franquicias que podrían contar con una nueva entrega en la consola de Microsoft. Entre las sagas mencionadas destacan dos de forma especial: Perfect Dark y Fable. Ninguna de las dos ha contado con una entrega principal para la actual consola de Microsoft, he ahí que muchos fans esperen con gran ilusión disfrutar de un nuevo juego de estas dos sagas.

Por otra parte también se mencionan otras dos sagas con varios videojuegos lanzados en Xbox One: Halo y Forza Horizon. En ambos casos, pese a ya haber múltiples juegos en la actual máquina de Microsoft también hablamos de juegos capaces de mejorar notablemente las ventas de la propia Xbox One. Y por último se han mencionado otras dos sagas, quizás un tanto más desconocidas que las anteriores mencionadas: Crimson Skies y MechAssault.

Fable 2
Fable 2 | Defconplay

Por supuesto, Microsoft no ha dado validez alguna a estas filtraciones, las cuales además podrían corresponderse a videojuegos que no veamos hasta el E3 2018, o sea, hasta dentro de 5 meses. Habrá que ver en ese momento si los rumores eran ciertos o no.

Publicidad