Neox Games » Noticias » Actualidad

IDEAL PARA NO PERDERSE NADA RELEVANTE

Runpee, la app que te aconseja cuando ir al baño en mitad de una película

Ir al baño en medio de una película no será un problema si dispones de esta aplicación para dispositivos móviles.

La imagen de archivo de un cine

La imagen de archivo de un cine Pixabay

Publicidad

Alguno vez nos pasó a todos y muchos no querrán que se repita. Si vamos al cine y nos ponemos a ver una película larga, de incluso más de dos horas, lo más probable es que en algún momento nos entren ganas de ir al baño. Teniendo en cuenta que la recomendación de ir al baño antes de entrar en el cine ya la hemos aplicado pero que el refresco grande que nos hemos bebido mientras vemos la película pide a gritos una evacuación, solo nos queda una opción: ir al baño cuanto antes.

Sin embargo, esto también supone un problema para el completo entendimiento de la película. Nos podemos perder una parte muy importante, y además tendremos que molestar a un amigo para saber qué ha ocurrido mientras estábamos en el baño. Pero también disponemos de una opción para que esto no nos perjudique, y es hacer uso de una útil APP para smartphones: Runpee.

 

Con Runpee podemos saber de antemano cual es el mejor momento para ir al baño en una película. La propia aplicación nos puede avisar por medio de vibración los mejores momentos para ir al baño en medio de la película, evitando tener que perdernos lo principal. Además, desde la propia APP podemos ver los textos de pantalla con los diálogos que nos hemos perdido, evitando también la necesidad de que nos cuenten lo sucedido.

Publicidad