Neox Games » Noticias » Actualidad

DUDAS OFICIALES

Ryze, de League of Legends, en el limbo de Riot Games

El campeón que ya había sufrido cambios en el pasado, podría contar con más ajustes en un futuro.

Ryze, de League of Legends

Ryze, de League of Legends Riot Games

Publicidad

Mantener un videojuego competitivo como League of Legends no es tarea sencilla. Los diseñadores deben enfrentarse en el día a día a las nuevas incorporaciones en forma de campeones que paulatinamente llegan al juego, así como con el equilibrio entre los diferentes personajes.

Y con el paso del tiempo, la funcionalidad de algunos campeones no queda demasiado clara, siendo necesarios algunos cambios o ajustes que adapten al personaje a los objetivos de League of Legends. Y esto último es lo que sucede con el campeón Ryze, uno de los personajes que ya habían sido ajustados en el pasado año y que siguen dando quebraderos de cabeza a Riot Games.

Ryze, de League of Legends
Ryze, de League of Legends | Riot Games

Los diseñadores del exitoso videojuego confirman que no saben exactamente qué hacer a día de hoy con Ryze, pues este personaje cuenta con una ventaja condicionada a un buen comienzo de la partida. En caso de no lograr dicho comienzo, su gestión del maná pasa a ser muy pobre y podría llegar incluso a ser un campeón inútil para el equipo que lo está utilizando, dando una clara ventaja al equipo rival. Pero obviamente, un ajuste en este tipo de habilidades también podría desequilibrar League of Legends, con todo lo que ello supone.

Publicidad