Neox Games » Noticias » Actualidad

IEM – COUNTER STRIKE

S1mple carrilea a los suyos asentándoles en semifinales de la IEM

La trayectoria del de Na’Vi sigue engrosándose con otro partidazo para su colección personal.

NaVi

Natus Vincere NaVi

Publicidad

A falta de una jornada en la que Liquid, FURIA, Astralis y Vitality se juegan el todo por el todo en la IEM Global Challenge; Natus Vincere pasa a semifinales con un recital de juego como pocas veces se ha podido ver.

Su espectacular partido frente a los caballos de Liquid lo convierte en uno de los candidatos claros a llevarse el título. No obstante, hay que decir que su gran actuación pasó por la viva leyenda ucraniana: s1mple. El jugador de Na’Vi impuso su ley con dos partidos donde carrileó a sus compañeros abriendo los huecos en el ataque de los suyos y eliminando las amenazas cuando les tocaba defender. Pese a los grandes números de éste y el 2-0 que ondeaba en el marcador de su quinteto; el primer set se dilató más de la cuenta pasando a una prórroga que se arregló en 5 rondas donde Na’Vi fue más determinante en defensa como en ataque.

Tras ese breve susto donde se les atragantaba el roster de Stewie2K, pasaron al segundo envite donde dominaron mejor evitando el complicado primer tiempo que tuvieron en el set inaugural. Con una ofensiva más clara y un posicionamiento mejor a la hora de romper las defensas de su rival; los de flamie estuvieron más acertados. El segundo tiempo apenas se necesitaron 11 rondas en las que el muro defensivo del ruso tiraba a los norteamericanos como si se tratase de un matamoscas. Entre flamie y s1mple lideraron al equipo que evitó hasta en 3 ocasiones hacer estallar el artefacto para alivio de ellos. Sin lugar a dudas, el quinteto ruso jugó mejor y tuvo ocasiones más claras pese al resultado tan prieto entre los dos.

 

Por la parte que le tocaba a FURIA y Heroic, ambos tuvieron algo más de problemas ya que el Bo3 no se decidió hasta el último set tras la remontada de los daneses en el segundo asalto con una prórroga dilatada que se llevó hasta el 22-25. El más acertado de los brasileños y el que se llevó el MVP del partido fue HEN1 que sigue demostrando la certeza de sus disparos con su snipe. Lo cierto es que este duelo, pese a que se solucionase en el último momento, se vio a unas panteras con las ideas más claras y demostrando el juego que tienen. Ahora les toca resolver el partido de desempate contra Liquid que, a priori, parece que los brasileños tienen un plus de autoestima por el juego que vienen trayendo, pero los caballos han cogido una dinámica muy compacta en este torneo y cuesta hacerles daño.

 

Con Na’Vi y BIG clasificados, durante esta jornada se resolverán las dos plazas restantes de las semifinales de la IEM Global Challenge. Astralis-Vitality y FURIA-Liquid son los dos partidazos que más seguidores de CSGO acaparan siempre que se juegan. Habrá que esperar para ver qué resultado sale de todo esto, pero lo que nadie duda es que vas a estar muy apretado y parejo.

Publicidad