Neox Games» Noticias» Actualidad

MINI BODA A LA VISTA

Tras saber que no podrían casarse en persona, una pareja celebra su boda usando uno de los videojuegos más populares

Debido a los obstáculos que impidieron su encuentro en la vida real para casarse, esta pareja buscó el método perfecto para celebrar la boda.

Boda

BodaPixabay

Publicidad

El amor es curioso y esto se puede ver con la forma en la que cada persona lo vive. Sentimientos complejos y, en ocasiones, una distancia que pone a prueba todo. Al menos así era la imagen que teníamos antes en lo que respectaba a relaciones a distancia ya que, cuando una pareja vivía en distintos lugares del mundo, los obstáculos presentes ponían una fecha de caducidad a la relación. Sin embargo, esto actualmente se vive de forma diferente gracias a la aparición de las redes sociales, dando así lugar a que muchas parejas se formen tras conocerse virtualmente.

Sin embargo, este enamoramiento no siempre surge en base a conocerse mediante las redes sociales, sino que a veces son los videojuegos los que dan paso a unir a dos personas que parecen estar hechas la una para la otra. Este ha sido el caso de una pareja que, tres años atrás, cruzaron sus vidas en League of Legends y, desde entonces, han conseguido superar los obstáculos que ha presentado la distancia, hasta el punto de tomar la decisión de casarse.

Sin embargo, pese a que juntos querían celebrar una boda en México, cuestiones legales impidieron que el novio pudiese entrar en el país para, de este modo, celebrar la boda por lo legal. Pese a que un obstáculo impidió que la pareja pudiese juntarse, esto no supuso un problema para ellos ya que tomaron la decisión de casarse igualmente. ¿Cómo? Utilizando Genshin Impact para ello. Si los videojuegos hicieron que se conocieran en su día, ¿por qué no unir sus vidas también en estos?

Con una pequeña ceremonia dentro del juego, la pareja tuvo a sus invitados e incluso un altar para poder celebrar la ceremonia. Una bella ceremonia que no tardó en hacerse viral, obteniendo el completo apoyo de la comunidad de jugadores que se han enternecido al comprobar que una cuestión legal no ha impedido que esta pareja quiera unir sus vidas para siempre.

Lo que esperamos es que, tras descubrir que no hay límites posibles para ellos cuando han tomado una decisión, finalmente acaben por poder unir sus vidas lo antes posible. Mientras tanto, se trata de una curiosa solución con la que poder cumplir su deseo a pesar de que los obstáculos legales les hayan impedido el enlace.

Publicidad