Neox Games» Noticias» Actualidad

AGILIZA EL ENCENDIDO

¿Sabías que tu PS4 puede convertirse en una consola sacada de una película de ciencia ficción?

La veterana consola de Sony cuenta con algunas funciones que no todos conocen aún años después de su lanzamiento.

Publicidad

PlayStation 4llegaba a las tiendas a finales de 2013. Casi 10 años después de su lanzamiento, la plataforma de Sony sigue siendo una de las más vendidas y disfrutadas por millones de jugadores. A pesar del tiempo transcurrido desde su publicación, la consola guarda algunas características que no todos conocen a día de hoy.

Una de las más peculiares es la posibilidad de que la propia PlayStation 4 reconozca tu cara y realice cierto tipo de funciones. Una opción para todos aquellos que quieran disfrutar de un 'toque' futurista en su máquina, pero también de un encendido mucho más rápido.

Activar reconocimiento fácil PS4

Lo primero y más importante que necesitarás para activar el reconocimiento facial de PS4 es tener una PlayStation Camera. A día de hoy no es difícil encontrarla a un precio francamente barato. ¡Además te servirá para los streamings!

PlayStation Camera
PlayStation Camera | Sony

Ve hasta Ajustes de Acceso. Una vez en este menú, sitúate sobre Activar el reconocimiento facial. Tocará seleccionar tu cara para que la consola la detecte y por ende pueda realizar ciertas funciones. Para ello ve al menú Gestión de datos faciales.

Recuerda que es muy importante tener la habitación bien iluminada, reduciendo la luz detrás de ti. Por otra parte y en caso de que tengas el pelo largo, evita que el cabello roce tus cejas.

En NeoxGames podrás encontrar toda una amplia sección detrucos secretos para tu PS4. En ella desvelamos ciertos consejos para aumentar la batería del mando o incluso agilizar los textos a la hora de escribir mensajes.

Publicidad