Según rumores se presentaría en la Gamscom

Según rumores se presentaría en la Gamscom

¿Sabremos algo de Dishonored 2 en un mes?

Surge una nueva oleada de rumores sobre el lanzamiento de una segunda entrega de Dishonored, que sería presentada en la Gamescom de Colonia.

Hace un par de años Bethesda lanzaba Dishonored, un juego en primera persona en el que teníamos que interpretar a un experto asesino, que es el guardaespaldas personal de la reina de un país imaginario en el que se mezclaba la era industrial y la fantasía. El juego tomaba algunos de los mejores elementos de sagas como Thief,  y los mejoraba, incluyendo una historia realmente interesante y el componente de la magia, que le daba un punto de interés añadido.

Hace unos meses se comenzó a hablar de la más que posible secuela, que según todos los rumores, parecía que iba a ser presentada en el E3 de comienzos de junio.

Sin embargo, tal vez porque eran sólo rumores, o tal vez porque nos encontramos con un E3 realmente conservador para el que no se guardaron demasiadas o ninguna sorpresa, consiguieron que este juego fuese desestimado para la feria de Los Angeles.

Sin embargo, ahora vuelven a surgir los rumores. Esta vez, enfocados en la feria europea de Colonia, la Gamescom.

Según apuntan desde algunos medios, el juego se iría a presentar allí, para ser lanzado antes de que acabe el año, en PC, PS4 y Xbox One. Supuestamente, el proyecto contaría con el mismo equipo de desarrollo del original, pero contaría una historia completamente diferente, con un personaje principal nuevo y, podría ser, transcurriría tiempo después de los acontecimientos de la primera entrega. Todo, como decimos, no es más que fruto de la especulación de momento… Habrá que esperar hasta agosto para conocer si, de verdad, volveremos a ser unos vengativos asesinos sin honor, o si nos tenemos que aguantar unos meses más hasta volver a utilizar nuestros poderes.

 

DefconPlay | Madrid | 07/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.