Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVOS DESCUENTOS

Saca el máximo partido a tu PS4 y PS5 con ofertas en juegos por menos de 15 €

Aumentar el catálogo de tu consola nunca será más sencillo que con estas nuevas ofertas de PS Store.

Descuentos PS Store

Descuentos PS StoreSony

Publicidad

Si algo tiene PlayStation es que siempre está dispuesta a ayudarnos a aumentar nuestra biblioteca de juego de la mejor forma posible. Por una parte tenemos los juegos de PS Plus, el servicio de suscripción que no solo nos permite tener acceso completo a los juegos multijugador, sino que incluye la opción de poder conseguir juegos totalmente gratis. Entre estos, grandes éxitos e incluso obras de estreno.

Sin embargo, otro aspecto que llama mucho la atención de la compañía es que cada poco tiempo nos sorprende con nuevas ofertas, en ocasiones, con descuentos que están disponibles semanalmente. De este modo tenemos ante nosotros posibilidades únicas de sumar grandes obras a nuestra colección sin tener que dejar grandes sumas de dinero en el intento.

The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt | CD Projekt RED

Si no nos crees, entonces es el momento de que te mostremos lo que puedes llegar a encontrar actualmente en la tienda de PS Store. Si bien te animamos a echar un vistazo a la tienda, también te recomendamos una lista de juegos. Ofertas destacadas que harán que disfrutes de principio a fin de las mejores historias, experiencias y, por supuesto, aventuras completamente únicas.

Los mejores descuentos por menos de 15 euros de PS Store

Publicidad