GRAN OPORTUNIDAD

GRAN OPORTUNIDAD

La saga Assassin’s Creed, a precio de risa con este suculento pack

La web Humble Bundle ofrece a módico precio algunos de los capítulos más importantes de la franquicia.

Assassin's Creed
Assassin's Creed | agencias

Seguro que te interesa

Si queréis retomar algunos de los episodios más conocidos de la saga Assassin’s Creed y en esta ocasión gracias a las bondades que podría dejaros vuestro PC, estáis de enhorabuena.

Humble Bundle oferta esta misma semana diferentes capítulos de la conocida marca de Ubisoft a un módico precio. Por tan sólo un dólar podréis llevaros a vuestra cuenta de Uplay: Assassin's Creed Chronicles (China, India y Russia) además del primer juego publicado de la saga.

Superando la media, tendréis a vuestra disposición Assassin's Creed II, Assassin's Creed III y el DLC La Tiranía del Rey Washington, así como Assassin's Creed: Liberation HD. Por último, y pagando un mínimo de 15 dólares os llevaréis junto a todos los títulos mencionados con anterioridad Assassin's Creed: Unity y Assassin's Creed: La Hermandad.

 

Como ya sabréis, durante los próximos días se anunciarán nuevos juegos de la marca en este interesante pack, entre los que ya se rumorea que podría entrar el más que notable Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Defconplay | Madrid | 04/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.