Neox Games » Noticias » Actualidad

PROBABLE ENTREGA

La saga Bravely Default podría llegar a Nintendo Switch

En su felicitación navideña, los creadores del juego muestran la nueva consola de Nintendo.

Bravely Default

Bravely Default Square Enix

Publicidad

Bravely Default es una de las mejores sagas de rol por turnos que hemos visto nacer en los últimos años. Nintendo 3DS fue la consola afortunada en recibir hasta dos entregas de la misma y por el momento no hay anunciada ninguna más para ningún otro sistema. Sin embargo, Nintendo Switch ahora está señalada como más que posible candidata a contar con un futuro juego de la serie.

Recientemente los desarrolladores de esta saga, Silicon Studio, han publicado una especie de felicitación navideña a través de su cuenta de Twitter, y en esta se puede ver algo muy especial: a Edea Lee, protagonista de la saga, con los dos mandos Joy-Con de Nintendo Switch en sus manos, mientras que la consola está guardada en un calcetín de Navidad.

Pese a que no se trata más que de una felicitación de Navidad, el hecho de que esté tan protagonizada por Switch parece muy revelador. Normalmente este tipo de guiños son la antesala de un anuncio, por lo que no sería de extrañar que en 2018 se anuncie una tercera entrega o unos remakes de la saga Bravely Default para la consola Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Bravely Second: End Layer pinchando aquí.

Publicidad