Neox Games » Noticias » Actualidad

SE CENTRARÁN EN NUEVOS PROYECTOS

La saga Deus Ex se tomará un respiro, pero ¿durante cuánto tiempo?

Square Enix desata la voz de alarma entre los fans de la aclamada franquicia de ciencia ficción.

Deus EX: Manking Divided

Deus EX: Manking Divided Defconplay

Publicidad

Square Enix, encargada de estudios como Eidos Montreal y padres de Deus Ex, han anunciado que la popular franquicia de ciencia ficción se tomará un respiro, despejando así los rumores en torno a un posible y futuro lanzamiento en próximos años.

A través de un comunicado y debido a los rumores y filtraciones horas antes de éste, la compañía ha declarado que “mientras trabajamos en la expansión de Deus Ex Universe, junto con la creación de nuevos contenidos y actualizaciones para Deus Ex: Mankind Divided, también estamos dedicando nuestro talento a trabajar con Crystal Dynamics y Marvel en Los Vengadores"; dejando entrever que la franquicia se tomará un merecido descanso.

Deus Ex: Mankind Divided fue el último juego de la franquicia. Publicado en agosto de 2016, el título llegó a Xbox One, PlayStation 4 y PC. En esta ocasión volvíamos a encarnar a Adam Jensen en una aventura que una vez más nos llevaría a destapar todo tipo de conspiraciones a nivel mundial, todo ello en una ambientación de ciencia ficción soberbia.

Deus Ex Mankind Divided
Deus Ex Mankind Divided | Square Enix/EIDOS

Deus Ex: Human Revolution por el contrario y publicado en la pasada generación de consolas, era el reinicio de una saga clásica y que en sus años tuvo el honor de ser desarrollada por algunas de las mentes creativas más importantes de la industria.

Publicidad