Neox Games » Noticias » Actualidad

PASADO Y FUTURO

La saga Halo contará con un evento que conmemorará sus 15 años, ¿nuevo juego a la vista?

Una de las franquicias más importantes del sector, un buque insignia para Xbox y un referente en el género shooter está de cumpleaños.

Halo 5 Guardians

Halo 5 Guardians Defconplay

Publicidad

Halo celebra nada más y nada menos que 15 años a la espalda en la industria del videojuego. Tan importante fecha no ha pasado por alto para 343i, actuales responsables de la franquicia y que celebrarán mañana 15 de noviembre un evento especial con la marca como principal protagonista.

Frank O’Connor y Joe Staten, dos de los máximos encargados de la IP en la actualidad, harán de maestros de ceremonias. El evento, y que podrá seguirse en directo a través de Twitch para todos los seguidores a nivel mundial de Halo, podremos disfrutar de algunas novedades en títulos que están por llegar con Halo Wars 2 o sorpresas preparadas para Halo 5: Guardians, en concreto escenarios clásicos del primer título de la franquicia para su vertiente online competitiva.

¿Habrá anuncio de un nuevo episodio en la franquicia para Xbox One? Aunque sería uno de los momentos perfectos para ello, parece que 343i no tiene intención - al menos por ahora - por enseñar la que sería la sexta entrega numerada en la marca.

Halo 2
Halo 2 | Bungie

Halo Wars 2 es el siguiente capítulo en la marca, esta vez llevando la IP al terreno de la estrategia y que a priori parece tendrá los mismos y notables resultados que su primera parte. Por el contrario, los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar desde el pasado 2015 de Halo 5: Guardians, el actual y más completo juego de la franquicia en todos y cada uno de sus vertientes.

Publicidad