Neox Games» Noticias» Actualidad

DISPONIBLE A PARTIR DE 2022

La saga de terror Un Lugar Tranquilo tendrá adaptación a videojuego

La franquicia se convertirá en videojuego a partir del próximo año con un título que promete helarnos la sangre.

Un lugar tranquilo

Un lugar tranquiloagencias

Publicidad

Un Lugar Tranquilo es una de las recientes franquicias de terror que se ha convertido en un rotundo éxito en la gran pantalla. Su original propuesta en la que unas misteriosas criaturas, con especial sensibilidad para captar el más mínimo ruido, acosan a una familia ha convertido a la marca en saga, contando con una reciente secuela.

El videojuego de Un Lugar Tranquilo estará disponible en 2022, apostando por el género de la supervivencia; sin trascender más detalles sobre la aventura de terror

Siendo uno de los taquillazos de su género, era cuestión de tiempo que Paramount se planteara dar el salto a otros formatos. Tal y como han anunciado hace unas horas, Un Lugar Tranquilo será adaptado a videojuego con una historia completamente original pero por supuesto basado en el mismo universo.

Sus responsables serán Saber Interactive, Illogika y Ep1t0me Studios; estudios formados por empleados que han trabajado en juegos como Rainbow Six, Cuphead o Far Cry. Los detalles sobre el videojuego son francamente escasos, sólo desvelando que el videojuego estará disponible a partir de 2022 y mantendrá intacta la esencia de las películas. Todo lo demás referente a su jugabilidad o plataformas en las que estará a la venta son un completo misterio.

Aprovechando una de las festividades más queridas del año, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros propuestas de videojuegos de terror perfectos para Halloween. Títulos disponibles para consola y PC con los que apartarás la mirada de la TV, aunque te encuentres en compañía.

Publicidad