Neox Games » Noticias » Actualidad

DEL ANIME A LOS VIDEOJUEGOS

Sailor Moon contará con una nueva aparición en videojuegos

La franquicia de anime tendrá un pequeño papel en el videojuego Monster Hunter Double Cross de Capcom.

Publicidad

Los fans del anime, así como los jóvenes veinteañeros de hoy en día, probablemente recordarán una serie de anime que se emitió durante varios años y que involucraba a varias jovencitas con superpoderes, con la misión de salvar el planeta de las catástrofes. Sí, hablamos de Sailor Moon, una de las series de anime a las que el paso de los años les ha hecho más bien que mal.

Pues bien, pese a que muchos videojuegos de Sailor Moon ya habían salido a la venta en Japón, lo cierto es que ver la presencia de esta franquicia en nuestro país es un tanto más complicado, pero Capcom se ha encargado de que muy pronto sí aparezca un pequeño cameo de Usagi Tsukino, la principal protagonista de Sailor Moon, en el videojuego Monster Hunter Double Cross, título que está a punto de salir a la venta en Japón.

Monster Hunter X Sailor Moon
Monster Hunter X Sailor Moon | Capcom

La aparición de Usagi Tsukino se hace en forma del característico gato en el que se transformaba esta protagonista, tal y como podéis ver en el vídeo que ha publicado Capcom y que os dejamos al inicio de la noticia. Pese a que Monster Hunter Double Cross aún no está confirmado para Europa, es de esperarse que para estas Navidades, Nintendo 3DS cuente también con este videojuego entre su catálogo.

Publicidad