Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Saints Row 2, ¡gratis en PC!

El título desarrollado por Volition ‘Saints Row 2’ estará disponible durante las próximas 48 horas la descarga gratuita en GoG y Steam.

Saints Row 2

Saints Row 2 THQ

Publicidad

La descarga de uno de los mejores juegos del 2000 está gratis durante los próximos dos días por una promoción relacionada con los juegos Deep Silver. Gracias a la plataforma de venta digital ‘GoG’, los más asiduos a PC tienen la oportunidad de hacerse gratuitamente por tiempo limitado con ‘Saints Row 2’ sin necesidad de pagar los 9,99€ que costaba por tiempo limitado.

‘Saints Row 2’ es un título que ofrece libertad dentro del género sandbox; pilotar aviones, helicópteros, barcos, motocicletas, coches,.. Los jugadores pueden hacer verdaderamente lo que quieran y ser quienes quieran en esta aclamada y exitosa secuela del original ‘Saints Row’. Cinco años después de que Los Saint te traicionaran, despertar del coma y ver el desorden en la ciudad, buscarás la forma de comenzar una nueva vida en las calles de Stilwater.

Saints Row 2
Saints Row 2 | THQ

Adicionalmente, ‘Saint Row IV’ y ‘Saints Row: Gat out of Hell’ están en GoG con un descuento del 75% sobre el precio estándar. La descarga gratuita sólo está disponible hasta el sábado por la mañana, así que si quieres hacerte con Saints Row 2 sin tener que pagar por el videojuego, asegúrate de descargarlo antes de que pasen las próximas 48 horas.

Publicidad