Neox Games » Noticias » Actualidad

Se anuncia un DLC y una edición next-gen

Saints Row te lleva al infierno en la nueva generación

Volition presenta en la PAX el nuevo DLC de Saints Row IV, que transcurre en el infierno, y anuncia que el juego se lanzará junto al DLC en consolas de nueva generación.

Publicidad

Hace unos días Volition mostraba una imagen de una Ouija con un sí y un no a sus lados. Con esa imagen comenzaba la especulación. Por supuesto, todo apuntaba a que nos encontrábamos con un misterioso anuncio del que sería el nuevo Saints Row, lo que se convertía en un pelotazo, porque la saga hace un año consiguió dar un poco de alegría y mala leche al sector de los videojuegos.

Ayer se conocía la verdad detrás de la noticia. Lo que realmente quería Volition era dar pistas sobre el nuevo DLC de la cuarta entrega de la serie, una que nos llevaría al mismísimo infierno de la mano de Johnny Gat, titulado Gat Out of Hell. ¿Y por qué una Ouija? Pues porque jugar con una es lo que nos ha llevado a entrar al reino de Hades para visitar sus prostíbulos y para destruir literalmente con armamento pesado todos sus círculos de pecado. Y, claro está, esto dará pie a realizar centenares de chistes y parodias marca de la casa. Todo un infierno de ellas.

La expansión de este juego, que comenzó como una especie de copia regulara de la saga Gran Theft Auto, pero que con el tiempo ha conseguido encontrar su hueco y convertirse en un sello único, saldrá a la venta el órixmo 30 de enero de 2015, atentos, tanto en PC, como en la nueva y vieja generación de consolas. Y es que, el mismo día, se pondrá a la venta la edición Saints Row IV: Re-Elected, que nos permitirá probar este juego realmente gamberro en las consolas de nueva generación, incluído su paso por el infierno de la nueva expansión. Cachondeo y mala uva para todas las generaciones.

 

Publicidad