Neox Games » Noticias » Actualidad

RAZAS Y TODO TIPO DE OPCIONES

Salen a la luz todo tipo de características descartadas para Fallout: New Vegas

El aclamado RPG de Obsidian iba a contar en un principio con razas seleccionables.

Fallout : New Vegas

Fallout : New Vegas Obsidian Entertainment

Publicidad

Fallout 3 fue un auténtico golpe sobre la mesa al género del RPG por parte de Bethesda. Obsidian llevó un paso más allá la fórmula con Fallout: New Vegas, título que aún a día de hoy sigue siendo el favorito por muchos jugadores y amantes de la franquicia debido a su gran número de opciones.

Control de grupos junto a nuestro personaje, misiones más interesantes y con todo tipo de estilos jugables para superarlas, misiones secundarias memorables… y un largo etcétera que lo han colocado como uno de los mejores RPG. No obstante, Fallout: New Vegas podría haber sido todavía mejor, o al menos, más variado.

El CEO de Obsidian, Feargus Urquhart, ha hablado sobre algunas de las opciones que se quedaron fuera del desarrollo de Fallout: New Vegas. Conocido en su día como Fallout: Sin City el título ofrecería cuantiosas novedades a la marca, entre ellas poder interpretar a varias razas: humano, supermutante y necrófago.

Fallout 3
La hermandad del acero | DefconPlay

“Intentar que todas las armas y armaduras funcionasen con necrófagos y supermutantes (Bethesda) se iba a convertir en una pesadilla. Nunca se nos ofreció un “no” como respuesta, pero sí que se nos advirtió: “os recomendamos no intentarlo”; destaca el CEO. Por otra parte la idea parecía poco probable, al menos para la época, debido a las limitaciones del motor que utilizaba el título.

Publicidad