Neox Games » Noticias » Actualidad

MODS VIOLENTOS Y POPULARES

Sangre realista, torturas… Los exitosos mods de GTA V que lo hacen más violento

Existen todo tipo de mods, desde convertir al personaje principal en Super Mario, a mejorar gráficamente la calidad del juego

GTA V

GTA V Rockstar Games

Publicidad

Grand Theft Auto V, abreviado GTA V, es un juego que no necesita ser modificado para ser considerado violento. En él se puede realizar casi cualquier ilegalidad, entre las cuales se encuentran atropellar a todo ser vivo que desees, acribillar a peatones con un rifle, hacer saltar por los aires a las autoridades o golpear a alguien con un bate de béisbol. Sin embargo, muchos jugadores piensan que los detalles de estas acciones no son lo suficientemente realista como deberían.

Es aquí, donde el juego no es suficiente, en donde entrar a formar parte de esta comunidad los modders. Y es que estas personas se dedican a realizar todo tipo de mods para que el título luzca de otra forma completamente diferente a la original. Existen todo tipo de mods, desde convertir al personaje principal en Super Mario, a mejorar gráficamente la calidad del juego. Pero también hay mods que intentan mejorar el realismo de todas las acciones que se hacen en el juego y, como la mayoría son violentas y delictivas, muchos de los mods se centran en ellas.

Estás modificaciones implican el cambio de la apariencia de la sangre para hacerla más realista, la forma en la que las balas impactan en los cuerpos, como la IA de los NPC responde a la violencia de los alrededores o la recreación exacta de lesiones en los NPC. Los mods que hacen que GTA V sea más realista y violento son muy populares entre la comunidad de jugadores. GTA5-Mods es una web en la que los usuarios suben y comparten sus propios mods. Hay docenas de ellos, pero en esta ocasión os hablaremos de algunos de los más descargados y que se centran en crear un juego más violento.

Crawl Injury

Crawl Injury
Crawl Injury | Jedijosh920

Según los creadores, es un mods que fue eliminado tras la beta, e que ha estado presente en otros títulos del estudio de desarrollo, como Red Dead Redemption. Este mod hace que los personajes NPCs del título, cuando son heridos, no se queden en el sitio quejándose de dolor hasta morir. Estos se arrastran por el suelo doloridos, intentando huir del lugar. Cuenta con más de 17.000 descargas.

GoreV

GoreV
GoreV | jedijosh920

Este es otro de los mod más populares entre los jugadores. Agrega texturas y elementos que hacen que los disparos sean más impactantes, en ambos sentidos de la palabra. Con él activado veremos como trozos de carne y hueso sobresalen del cuerpo de un NPC después de ser disparado. GoreV tiene más de 35.000 descargas y son elementos que también se vieron en títulos del estudio como Max Payne 3 y Red Dead Redemption.

Screaming Injured Peds

Screaming Injured Peds
Screaming Injured Peds | EnforcerZhukov

Este mod hace que los NPCs que han sido heridos y están en el suelo, griten y tosan. Según su creador, intenta que las respuestas de un herido sean más realistas, y forma parte de un proyecto en el que quiere hacer que las reacciones de la IA cambian completamente cuando estos se lastimen.

Raider's Blood, Violence, Melee & Destruction

Raider's Blood, Violence, Melee & Destruction
Raider's Blood, Violence, Melee & Destruction | Zippo Raid

Uno de los mods más populares es Raider's Blood, Violence, Melee & Destruction. Como su nombre lo indica, esta modificación cambia la forma en que los NPC reaccionan al ser disparados, a los golpes y quemaduras. La sangre es mucho más realista, así como la forma en la que caen al suelo. Tiene más de 115.000 descargas.

Publicidad