Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE NUEVO PERSONAJE

Sans, de Undertale, podría llegar a Super Smash Bros. for Nintendo Switch

El propio creador de Undertale celebra la llegada de Super Smash Bros. a la nueva consola de Nintendo.

Sans de Undertale en Super Smash Bros.

Sans de Undertale en Super Smash Bros. Neox Games

Publicidad

Tras la presentación de Nintendo Direct, las reacciones por parte de fans y personas vinculadas al sector de los videojuegos no se hicieron esperar. Entre ellas está la de Toby Fox, creador original del videojuego de culto Undertale, quien publicó un mensaje muy curioso:

"Oh, sí, Undertale va camino de llegar a Switch... Pero, ¿Vísteis el tráiler del nuevo Super Smash Bros.?"

El hecho de que el creador de Undertale otorgue una mayor importancia a Super Smash Bros. que a su propio juego ha llevado a que algunos fans teoricen sobre la posible llegada de algún personaje de Undertale al juego de lucha de Nintendo. Obviamente, el primero que pasa por nuestras mentes es Sans, uno de los principales y favoritos personajes del videojuego de rol.

Sin embargo, las palabras de Toby Fox no tienen por qué estar dirigidas a una posible aparición de Sans en Super Smash Bros. for Nintendo Switch; también puede ser que simplemente el creativo quisiese compartir su ilusión por el nuevo juego de lucha de Nintendo, otorgándole una mayor importancia que el hecho de que Undertale llegue a Switch.

Super Smash Bros. for Nintendo Switch
Super Smash Bros. for Nintendo Switch | Nintendo

Por el momento Undertale no cuenta con una fecha concreta para su lanzamiento en la consola de Nintendo. Habrá que esperar a conocer nuevas informaciones oficiales.

Publicidad