Neox Games » Noticias » Actualidad

COOPERACIÓN DINÁMICA

Santa Monica habla de la coordinación entre Kratos y Atreus en God of War

Los creadores del nuevo juego para PlayStation 4 hablan de las posibilidad de cooperación entre los dos protagonistas.

God of War

God of War Santa Monica

Publicidad

Es uno de los videojuegos más esperados para PlayStation 4, y aunque su lanzamiento no se espera hasta el próximo años 2018, nada evita que sus desarrolladores nos sigan dando detalles de uno de los videojuegos más importantes, God of War. Recientemente ha sido Aaron Kaufman, director de márketing de Santa Monica Studios, quien se ha encargado de dar unas nuevas declaraciones acerca del nuevo God of War.

El señor Kaufman ha explicado el dinamismo de las batallas en God of War, resaltando las técnicas colaborativas entre Kratus y su hijo Atreus. Aaron ha afirmado que hay un "movimiento genial" en donde Atreus salta hasta situarse por detrás de un enemigo. Pulsando un botón, haremos que Atreus además empiece a lanzar flechas, mientras que Kratos tratará de sacudir al enemigo con la ayuda de su hacha.

God of War
God of War | Sony

Por otra parte, cuando Aaron fue preguntado acerca del lapso de tiempo que transcurre entre God of War III y el nuevo God of War, el directivo ha evitado dar una respuesta concreta, únicamente confirmando que como es evidente, hay un paso de tiempo entre ambos juegos. God of War saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 a principios del próximo año 2018.

Ya puedes adquirir God of War pinchando aquí.

Publicidad