Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO UNA NUEVA TEMPORADA

Schalke 04 cierra su plantilla para la próxima temporada

El conjunto, que actualmente compite en la Challenger Series, volverá a intentar el ascenso a la LCS con tres refuerzos.

Schalke 04

Schalke 04 Schalke 04

Publicidad

La Challenger Series de League of Legends está a punto de iniciar una nueva Split, la cual tendrá lugar en este verano. Tras conocer a los dos equipos clasificados, ahora queda por saber cómo se refuerzan los conjuntos ya establecidos en esta categoría. En el caso del Schalke 04, el refuerzo se ha confirmado en el día de hoy, contando con hasta tres nuevos fichajes que tratarán de dar todo de sí para un ascenso a la máxima categoría en el próximo año.

Estos tres fichajes son Marc "Caedrel" Lammont, Jonas "memento" Elmarghichi y Hoel "Norskeren" Eilertsen. A ellos hay que sumarles dos jugadores que ya pertenecían a este conjunto: SmittyJ y Upset. Habrá que ver qué tal congenian todos estos jugadores entre sí, pues cabe recordar que en un equipo de League of Legends la comunicación y el entendimiento son muy importantes.

Maestro Yi, de League of Legends
Maestro Yi, de League of Legends | Defconplay

En la pasada temporada, el Schalke 04 no ha podido lograr el objetivo del ascenso a la LCS, algo que llevan ya buscando durante varias temporadas consecutivas, aunque al menos ha conseguido mantenerse en la categoría. Es de esperarse que para la siguiente Split el conjunto alemán vuelva a buscar una ansiada plaza en la máxima categoría, aunque los rivales a los que se deberá enfrentar no se lo pondrán demasiado fácil.

Publicidad