NUEVO ÉXITO

NUEVO ÉXITO

Sea of Thieves se estrena con éxito, ya es el juego más viral del momento

El videojuego de piratas creado por Rare ya supera las cifras actuales de Fortnite y PUBG.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Sea of Thieves, el nuevo videojuego de Rare, ya está siendo un éxito. Apenas unas horas después de su lanzamiento, el título de piratas ya se codea con otros videojuegos de éxito como Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) en cuanto a cifras de espectadores se refiere. A través de la plataforma Twitch, Sea of Thieves ha llegado a contar con más espectadores que ningún otro videojuego por momentos. Sus cifras se sitúan por encima de los 150.000 espectadores en el momento que redactamos esta noticia.

Cabe destacar que Sea of Thieves salió a la venta hoy mismo, por lo que en parte es entendible que el juego gane cierta viralidad en estas primeras horas. Habrá que ver si este título consigue mantener sus cifras de espectadores tan altas como las de estas primeras horas, o si incluso su éxito aún puede ir a más. En el estreno de su fase Alfa, el videojuego de Rare logró reunir más de 300.000 jugadores diferentes, una cifra más que buena, pero que por ejemplo fácilmente superó Overwatch en su BETA con más de 10 millones de jugadores.

Sea of Thieves | Rare

Sea of Thieves ya está disponible en Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Sea of Thieves pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:50 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.