Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGA EL 19 DE SEPTIEMBRE

Sea of Thieves prepara la inminente expansión Forsake Shores con un nuevo tráiler

El nuevo contenido para Sea of Thieves nos llevará a recorrer las islas más peligrosas y desafiantes hasta la fecha, sólo aptas para los piratas más valientes.

Sea of Thieves

Sea of Thieves Rare

Publicidad

Sea of Thieves es a día de hoy un juego que se aleja de lo visto en su lanzamiento. El feedback recibido por la comunidad, así como los diferentes parches y expansiones de contenido recibidos han hecho del juego de Rare un título mucho más completo y divertido de lo que era en su inicio.

El próximo 19 de septiembre aterrizará tanto en PC como en Xbox One una nueva expansión para el videojuego. Forsaken Shores nos llevará a recorrer algunas de las islas más peligrosas y desafiantes vistas hasta la fecha en esta aventura de piratas. No faltarán los tesoros y enemigos, pero son especialmente los volcanes y terremotos los grandes protagonistas de este esperado contenido.

A escasos días de su estreno, Rare ha mostrado el contenido del videojuego con un nuevo tráiler y en el que se nos dan a conocer los pormenores de la obra. Un grupo de piratas que viaja con destino a Devil’s Roar, desconociendo el aciago destino que les espera en un conjunto de islas que no da tregua al pirata. ¿Estáis preparados para aventuraros en ellas?

 

Cabe recordar que la expansión Forsaken Shores estará disponible de manera completamente gratuita para los usuarios de Sea of Thieves, del mismo modo que ya ocurriera con las anteriores, tanto The Hungering Deep como Cursed Sails.

Publicidad