DECLARACIONES OFICIALES

DECLARACIONES OFICIALES

Secret of Mana podría contar con una secuela

Esta "difícilmente" no llegaría a Nintendo Switch, no confirmándose ninguna otra consola por el momento.

Secret of Mana
Secret of Mana | Square Enix

En el día de hoy se acaba de dar a conocer la posible nueva entrega de Secret of Mana que podría estar ya preparando Square Enix. En palabras de Masaru Oyamada, productor de la franquicia, hay un deseo dentro de las filas de la compañías japonesa para desarrollar una secuela de Secret of Mana una vez se finalice el lanzamiento de su remake en HD.

Pero además de darse a conocer los deseos de Square Enix por continuar su icónica franquicia, el propio Oyamada también ha hablado de una de las posibles plataformas para las que saldría dicho juego: Nintendo Switch. "Considerando la dedicación que la gente tiene en Switch, sería difícil descartarla como opción para cualquier proyecto futuro" ha afirmado.

Secret of Mana | Square Enix

En un principio, el remake de Secret of Mana no llegará a Nintendo Switch, aunque en anteriores declaraciones de la empresa nipona se dejó entrever el deseo por lanzar una versión del juego en la consola híbrida de Nintendo. Habrá que estar atentos a nuevas informaciones, pero parece que Square Enix está bastante interesada en desarrollar más juegos nuevos para Nintendo Switch.

Os recordamos que Secret of Mana saldrá a la venta el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, PS Vita y PC.

Ya puedes adquirir Secret of Mana pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.