Neox Games » Noticias » Actualidad

CRÍPTICO MENSAJE

La secuela de Prey ya tendría fecha de presentación

En las últimas semanas se ha rumoreado la posibilidad de una segunda parte para el juego de Arkane Studios.

Prey

Prey Arkane Studios

Publicidad

Durante las últimas semanas se ha rumoreado bastante la posibilidad de una nueva expansión para Prey o incluso una segunda parte. Aunque Arkane Studios no se ha pronunciado de manera directa, a través de sus redes sociales hemos podido conocer crípticos mensajes que dejaban la puerta abierta a una opción u otra.

Recientemente el estudio ha realizado un nuevo post a través de Twitter y que aviva aún más la posibilidad de ver una secuela o DLC para el aclamado título. En el tweet vemos a los desarrolladores de Arkane Studios realizando el gesto del protagonista, Morgan, frente al espejo.

Nada fuera de lo normal si tenemos en cuenta que también se celebra la fecha de aniversario del primer año del título. No obstante, una de las desarrolladoras porta un calendario y en el que aparece en rojo el 10 de junio de 2018. Dicha fecha, para más señas, es la fijada por Bethesda para la presentación en el E3 2018.

Por ahora tendremos que esperar, pero no cabe duda de que la conferencia de la compañía será una de las más interesantes de cara a un posible anuncio de The Elder Scrolls VI y por supuesto el futuro de Prey.

Publicidad