Neox Games » Noticias » Actualidad

A TRAVÉS DE UN DIVERTIDO TWEET

SEGA adelanta el anuncio de un nuevo juego de Sonic con un divertido tweet

Utilizando la entrada en vigor de la ley de regulación de datos GDPR, la compañía japonesa ha captado de manera sorprendente la atención de los fans.

Sonic Mania

Sonic Mania SEGA

Publicidad

En los últimos días puede que hayas visto a través de redes sociales todo tipo de bromas y memes sobre la entrada en vigor de la ley de regulación de datos GDPR. Sí, esos mails en los que se menciona al comienzo del correo “hemos actualizado nuestra política de privacidad”.

SEGA ha querido sumarse también a este tipo de bromas, pero lo ha hecho no sólo de manera divertida, sino también adelantando la llegada de un nuevo Sonic. En el tweet que podéis ver más abajo vemos al bueno del erizo azul leyendo un mail, por supuesto haciendo referencia a la citada ley, pero el mensaje esconde algo más.

En letra pequeña puede leerse: “como parte de nuestro esfuerzo continuado preparando nuestro nuevo anuncio de un juego, así como lanzar el tercer episodio de Sonic Mania Adventures este mes…”. La frase no ha pasado inadvertida para los fans quienes han mostrado su sorpresa debido a la original manera por parte de SEGA de realizar este “teaser”.

Eso sí, desde entonces SEGA no se ha vuelto a pronunciar al respecto, confirmando o desmintiendo que pudiera tratarse simplemente de una broma. Parece que la compañía nipona podría tener varios ases bajo la manga para el E3 2018. Los últimos datos del próximo juego de la franquicia hacen mención al regreso de la marca Sonic Racing.

Publicidad