Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN CONFIRMAR

SEGA habría confirmado Dreamcast Mini por error

La empresa nipona ha realizado una encuesta en la que dejaría la puerta abierta una revisión de su emblemática y última consola hasta la fecha.

La Dreamcast, con el VMU y su mando

La Dreamcast, con el VMU y su mando agencias

Publicidad

Dreamcast fue por desgracia la última consola que desarrollaría SEGA. Una máquina de 128 bits que nos dejó auténticas obras maestras en el terreno de los videojuegos como Sonic Adventure, Shenmue, Resident Evil Code Veronica, entre otros muchos títulos. Con el mercado de las consolas retro en su versión mini, no sería descabellado que SEGA trabajará en varias revisiones de las mismas.

Ya lo hicieron oficial con SEGA Megadrive Mini y que tendremos disponible a partir de 2019, pero pronto podrían hacer lo propio con nada más y nada menos que Dreamcast. De ello informa la cuenta de Twitter DreamcastGAGA y que recoge una encuesta realizada por la cuenta oficial de la compañía nipona en la conocida red social.

En el mensaje, SEGA pregunta a los fans sobre algunas revisiones que tuvo Dreamcast, destacando especialmente su rareza y estilo únicos. “¿Cuál es vuestro modelo de Dreamcast favorito?”; rezaba el mensaje.

Bastó ese texto para que los fans pusieran la voz de alarma ante un posible anuncio de Dreamcast Mini, algo para nada descabellado si tenemos en cuenta que recientemente la consola cumplía su 20 aniversario. Por ahora, SEGA no se ha pronunciado en torno al hipotético desarrollo de esta versión en miniatura de la emblemática consola.

Publicidad