Neox Games » Noticias » Actualidad

A PARTIR DE MARZO

SEGA pone fecha a la presentación de los nuevos videojuegos de Sonic

Será durante la feria SXSW cuando la compañía japonesa dé el pistoletazo de salida a los nuevos proyectos que están por llegar para el conocido erizo azul.

Sonic Mania

Sonic Mania SEGA

Publicidad

Sonic parece que vive una segunda juventud. El que fuera rival directo de Super Mario durante la década de los 90 en el terreno de los plataformas se recupera poco a poco de los años de aventuras irregulares. No cabe duda que títulos como Sonic Mania Plus han ayudado a ello.

SEGA no quiere que las grandes aventuras del erizo más conocido de la industria decaigan. Es por ello que la compañía japonesa ha fijado el próximo 16 de marzo con una nueva edición del SXSW Gaming como telón de fondo para presentar los futuros proyectos basados en la franquicia.

Cabe destacar que años atrás se ha escogido el mismo evento para desvelar anuncios tan importantes como el anteriormente mencionado Sonic Mania o Team Sonic Racing. El propio blog de SXSW invita a los fans a no perderse la cita. “Sonic regresa al SXSW. Únete a los invitados de SEGA y Sonic Team para conocer las novedades del erizo azul y sus proyectos para 2019 y mucho más”. Mención especial para la nota en la que hacen hincapié, “siempre se presentan uno o dos anuncios especiales”.

Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog | SEGA

Además de contar con un nuevo videojuego, algo lógico por otra parte dado el tipo de evento al que nos referimos, no sería descabellado pensar en nueva información sobre la película de Sonic o incluso el primer tráiler de la cinta.

Publicidad