Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIO MISTERIOSO

SEGA prepara un gran anuncio para la próxima semana

La compañía japonesa marca en el calendario una fecha en la que presumiblemente se anunciará un nuevo juego.

Sonic The Hedgehog (2006)

Sonic The Hedgehog (2006) SEGA

Publicidad

SEGA tiene algo entre manos. La empresa que tiene por mascota a un puercoespín de color azul llamado Sonic, sigue siendo una de las compañías de videojuegos más relevantes del sector, y suyos son juegos recientes como Sonic Mania o Yakuza 6.

Y ahora, la compañía que en su día rivalizó con Nintendo en el mercado de los videojuegos ha publicado un interesante tweet en el que se ve una bombilla con una fecha marcada. La fecha en cuestión es el 16 de enero, o sea, el próximo martes. Sin embargo, esta fecha coincide exactamente con la fecha mencionada por otro estudio desarrollador de videojuegos, Two Point Studios, el cual coincidentemente tiene un acuerdo de colaboración con la compañía del puercoespín. En el pasado mes de noviembre, Two Point Studios reveló que anunciarán su videojuego el mencionado 16 de enero.

El anuncio que se puede llegar a dar es difícil de intuir, pues Two Point Studios es una desarrolladora de reciente creación, la cual cuenta con ex-miembros de Lionhead y Bullfrog en su equipo. Por lo tanto, solo podemos esperar al próximo 16 de enero para salir de dudas y ver qué es lo que estaban preparando ambas compañías de videojuegos.

Publicidad