Neox Games » Noticias » Actualidad

RETRASO EN PC

SEGA retrasa el lanzamiento de Sonic Mania para PC

El título protagonizado por el erizo no llegará a tiempo para su lanzamiento en todas las plataformas.

Sonic Mania

Sonic Mania SEGA

Publicidad

Noticia un tanto desagradable para los jugadores de PC que pensaban hacerse con Sonic Mania para Steam. El título desarrollado por SEGA ha sufrido un retraso que le impide llegar a tiempo a su lanzamiento en ordenadores, llegando hasta dos semanas más tarde que el resto de plataformas.

Hasta el momento, Sonic Mania estaba listado para el 15 de agosto en todas las plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, pero ahora el lanzamiento en PC se retrasa hasta el 29 de agosto. SEGA ha sido la encargada de confirmar este retraso, así como de pedir disculpas a los compradores interesados en el videojuego de plataformas.

Sonic Mania
Sonic Mania | SEGA

Para compensar esta mala noticia, quienes habían reservado hasta la fecha su copia digital de Sonic Mania para Steam se llevarán también a mayores una copia del título original del erizo, Sonic The Hedgehog, la cual se entregará el mismo día del lanzamiento de Sonic Mania en las demás plataformas, o sea, el 15 de agosto.

Por otra parte, también se ha revelado que Sonic Mania ocupará únicamente 200MB de espacio en nuestro disco duro, por lo que dejará espacio de sobra para otros muchos videojuegos que llegan a multiplicar por 10 y más su tamaño con respecto a Sonic Mania.

Publicidad