Neox Games » Noticias » Actualidad

¿FIRMARÁS?

Los seguidores de Evolve piden desesperadamente que sus creadores no abandonen el título

Tras pasar al formato free-to-play, Turtle Rock Studios anunciaba que el shooter asimétrico dejará de contar con contenidos.

Evolve

Evolve DefconPlay

Publicidad

Evolve fue en su momento uno de los juegos más esperados por los fans de los títulos dentro del género cooperativo o shooters asimétricos. Su propuesta, aunque interesante, parece que no terminó de convencer a los jugadores debido a la fuerte carga de DLCs.

Tras pasar varios meses en el limbo y ver reducido drásticamente su número de usuarios, en Turtle Rock Studios tomaron la decisión de pasar el título al formato free-to-play. Las cifras esta vez acompañaron, aunque la felicidad de los jugadores ha durado bien poco.

Tal y como presentaron oficialmente sus creadores hace unos días, Evolve dejará de recibir todo apoyo por parte de Turtle Rock Studios, decisión que obviamente no ha sentado nada bien a la comunidad.

Evolve
Evolve | Turtle Rock

Es por ello que los fans del shooter se han lanzado en tropel a la petición de firmas con el fin de que los responsables de la obra no den por concluido su paso por Evolve. “Permitid a Turtle Rock Studios acabar su trabajo con Evolve Stage 2”, reza la petición creada a través de Change.org y con la que esperan alcanzar 5.000 firmas. Puedes verla aquí.

¿Firmarás?

Publicidad