Neox Games » Noticias » Actualidad

DESMIENTEN LOS RUMORES

Sekiro: Shadows Die Twice confirma que no contará con microtransacciones

Un representante de la compañía ha hablado sobre las microtransacciones en Sekiro: Shadows Die Twice para desmentir los rumores existentes.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice FromSoftware

Publicidad

En los últimos días, muchos rumores apuntaban a uno de los juegos más esperados. Estos indicaban que Sekiro: Shadows Die Twice contaría con microtransacciones, una idea que no ha gustado a muchos jugadores y que, finalmente, el equipo se ha encargado de desmentir. Y es que un representante que trabaja para Step 3, compañía de relaciones públicas que tiene al editor del juego como cliente, ha sido el encargado de transmitir la información y negar los rumores de que el título cuente con microtransacciones dentro ni es una opción que se estén planteando introducir.

Estos rumores comenzaron con un listado dentro de la PlayStation Store británica donde se mencionaba que este juego de FromSoftware contaría con microtransacciones. Una idea que, por suerte, la compañía se ha encargado de negar, aunque eso no descarta que el juego pueda contar con expansiones. Unos cambios en el juego que se han ido incluyendo en gran parte de los títulos, entre ellos incluido el Dark Souls, otra de las grandes sagas creadas por el estudio From Software y que goza de una gran popularidad, sobre todo con el alto nivel de dificultad para superar a los jefes finales y la gran variedad de peligros que se pueden encontrar a medida que se avanza por el mapa.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | Activision

Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2019. Ambientado en Japón en la época Sengoku a finales de 1500, los jugadores disfrutarán de una ventura de rol en tercera persona donde la exploración tendrá un gran peso, además de la importancia de su historia y la emoción en un protagonista de lo más curioso ya que este será la mezcla perfecta entre lo tradicional y una gran novedad con su brazo protésico. Batallas épicas y un gran rescate nos esperan en este ambicioso proyecto de From Software.

Publicidad