Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS MEJORES DEL MUNDO

La selección española gana el campeonato mundial de FIFA 17 11vs11

En la final han conseguido derrotar a una selección de Alemania que no había encajado goles en toda la competición.

Selección española, campeona en FIFA 17

Selección española, campeona en FIFA 17 Electronic Arts

Publicidad

FIFA 17, uno de los videojuegos de deporte electrónico más jugados en la actualidad, vuelve a la palestra tras la finalización de un campeonato mundial organizado por IFVPA (International FIFA Virtual Pro Asociation). En campeonato en cuestión ha enfrentado a selecciones con equipos 11 jugadores que han jugado con la versión de PC del juego de Electronic Arts.

El mundial ha contado con un total de 20 selecciones nacionales, las cuales se han enfrentado en cuatro grupos de cinco selecciones cada uno. De entre las selecciones participantes estaba la española, selección que ha logrado además hacerse con el título de campeona del mundo. España ha pasado la fase de grupos en primera posición, con solo un partido perdido de los ocho jugados. Ya en la fase eliminatoria, España derrotó Turquía y Rusia en cuartos de final y semifinales, respectivamente, clasificándose para una final muy difícil contra Alemania.

 

Hasta la final, la selección alemana contaba con un marcador perfecto, contando con 33 goles a favor y ninguno en contra, siendo la clara favorita a hacerse con el título de campeona del mundo. Sin embargo, la selección española hizo "magia" y ganó en una eliminatoria al mejor de tres, con gol de oro incluído en el último partida. Desde Neox Games felicitamos a los jugadores españoles por su gran éxito en esta competición tan especial.

Publicidad