Neox Games » Noticias » Actualidad

ALOLA LLEGA A TU MÓVIL

La séptima generación llega a Pokémon Shuffle

El título de Pokémon para 3DS y dispositivos móviles recibe hoy una actualización con especies de séptima generación.

Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna The Pokémon Company

Publicidad

Pokémon Shuffle, el videojuego de puzzles Pokémon para Nintendo 3DS y dispositivos móviles, contará hoy con una esperada actualización, la cual incluye a algunas de las más nuevas especies Pokémon descubiertas.

En su jugabilidad, Pokémon Shuffle es un videojuego al más puro estilo Candy Crush, en él tenemos que unir filas y columnas de Pokémon de una misma especie, empleando para ello la pantalla táctil de Nintendo 3DS o nuestro smartphone para realizar el movimiento hasta completar el puzzle.

Pokémon Shuffle
Pokémon Shuffle | The Pokémon Company

En concreto, Pokémon Shuffle traerá nuevos eventos dedicados a Pokémon de séptima generación, Pokémon y formas introducidas en la región de Alola en Pokémon Sol y Pokémon Luna. De esta forma, en el videojuego de puzzles se añaden a formas de Alola de Pokémon como Geodude, Graveler o Golem.

A mayores, también aparecerán Pokémon nuevos de la séptima generación. Mimikyu, Oranguru, Litten, Salandit... de momento la lista de Pokémon no es demasiado grande, aunque para quienes hayan jugado ya a Pokémon Shuffle durante un tiempo sabrán que prácticamente a cada semana este título se actualiza incluyendo nuevos puzzles para disfrute de sus jugadores, por lo que no sería de extrañar que esto vaya ocurriendo también con más especies de séptima generación Pokémon.

Publicidad