Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA

Séptima temporada para For Honor: estos son sus contenidos

Los jugadores de For Honor podrán disfrutar de una gran variedad y novedoso contenido con la llegada de la séptima temporada al juego.

Raider en For Honor

Raider en For Honor Ubisoft

Publicidad

La séptima temporada de For Honor ya se ha estrenado y son muchos los jugadores que ya disfrutan de la gran variedad de contenido. Pero si eres de los que todavía no han podido poner a prueba su gran habilidad en el juego o duda en comenzar a probar las batallas más épicas, en Neox Games te damos a conocer todo su contenido. Una gran actualización que da oportunidad a los jugadores veteranos y a los nuevos para vivir una experiencia única.

Con la actualización llega un nuevo y completo mapa llamado Secluded Keep que estará disponible en los modos Tributo, Escaramuza, Eliminación, Pelea y Duelo. Además se ha realizado la mejora y optimización de dos de los héroes. Los héroes originales, Valkiria y Guardián, han sido modificados para recibir una gran optimización, mejorando así sus respectivos conjuntos de movimientos.

For Honor
For Honor | Defconplay

La nueva actualización, además, ha integrado mejoras en el sistema de progresión y en el de clasificación de los jugadores gracias a la integración de nuevo equipamiento legendario, de otros 10 niveles de Reputación y dos nuevas divisiones en el sistema de clasificación conocidos como Master y Gran Master. Con la llegada de este gran contenido, los duelos con clasificación están disponibles fuera de los torneos, los cuales se activarán por rotación comenzando con un formato semanal.

Y además, con la llegada de todo este contenido, todos los uniformes de batalla tendrán un 30 % de descuento permanente. Una nueva fase de pruebas del héroe permitirá probar a los jugadores personajes que aún no tengan y comprarlo con un descuento en puntos de Acero. Esta actualización da los primeros pasos hacia la gran actualización que llegará en el mes de octubre, cuando la expansión Marching Fire introduzca a cuatro nuevos héroes por conocer, la nueva facción Wu Lin y mucho más.

Publicidad