Neox Games » Noticias » Actualidad

CONTINÚA EL MISTERIO EN TORNO A LA PELÍCULA

¿Será Mark Wahlberg Nathan Drake en la película de Uncharted? El actor responde

El protagonista de las últimas cintas de Transfomers responde a una de las preguntas más esperadas de los fans de la saga.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Uncharted es una de las películas más esperadas en lo que a adaptaciones del videojuego a la gran pantalla se refiere. Uno de los actores que se había rumoreado para interpretar a Nathan Drake, protagonista de la franquicia, es nada más y nada menos que Mark Wahlberg.

En una reciente entrevista con motivo del estreno de Patriots Day, el propio Mark respondió a la pregunta declarando que después de que el proyecto de la película de Uncharted cambiara de manos, finalmente él no interpretaría al bueno de Nathan Drake.

Hasta la fecha, lo único que sabemos de la esperada película basada en Uncharted es quien se encargará de la dirección. Será Shawn Levy, máximo responsable de Acero Puro, cinta protagonizada por Hugh Jackman.

Uncharted 4: El desenlace del Ladrón
Uncharted 4: El desenlace del Ladrón | Deportes Atresmedia

En torno al actor que interpretaría a Nathan Drake, y el plantel que daría vida al resto de personajes nada se sabe por ahora. Mismo caso para el arco argumental que tomaría la película de cara a la adaptación del videojuego. ¿A quién os gustaría ver haciendo las veces de Drake o su hermano?

Publicidad