ESTRENO EN VERANO

ESTRENO EN VERANO

La serie de Castlevania regresará este verano con su Segunda Temporada

Tras su espectacular acogida en Netflix, en apenas unos meses podremos disfrutar de nuevas aventuras.

Castlevania
Castlevania | Netflix

Aunque en el terreno de las películas se puede decir que a los videojuegos les queda mucho por andar, en el campo de las series la cosa va ligeramente mejor. Este es el caso, por ejemplo, de Castlevania.

Tal y como os informábamos allá por febrero del año pasado, Netflix se hacía con los derechos para crear la serie de animación basada en el popular videojuego de acción y aventura. Tal y como ha informado la compañía hace unas horas, Castlevania volverá al servicio de streaming en unos meses.

Será en verano de 2018 cuando podamos disfrutar de la Segunda Temporada de la serie. En esta ocasión estará basada en la tercera entrega numerada de la saga, Dracula’s Curse, título que aterrizó en los 90 en NES.

Castlevania | Konami

El triunvirato formado por Belmont, Alucard y Sypha Belnadas unirán sus fuerzas para enfrentarse al legendario Dracula en una batalla sin cuartel .

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 21/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.