Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADA SU RENOVACIÓN

La serie de Castlevania tendrá tercera temporada

Después de su buena acogida, la serie no solo tendrá el estreno de su segunda temporada este verano, sino que además contará con una tercera temporada.

Castlevania

Castlevania Netflix

Publicidad

Los videojuegos cada vez son mejor aceptados. No solo tenemos todo tipo de objetos inspirados en una gran variedad de títulos, sino que además han llevado sus historias a películas y series. Quizás en el terreno de las películas haya que recorrer un poco más de camino, pero sin duda las series de videojuegos ya van mejor encaminadas. Esto es algo que confirma la serie animada de Castlevania, que ya cuenta con una segunda para estrenar este verano y finalmente ha sido renovada para una tercera temporada. Una noticia que ha confirmado uno de los actores de doblaje sin aportar demasiados detalles sobre esta nueva temporada.

Esta información la ha compartido en sus informes DigitalSpy, donde Richard Armitage, el actor que pone la voz a Trevor Belmont, ha indicado que van a grabar la tercera temporada. Y es que aunque la segunda temporada no se ha emitido todavía ya que cuenta con su fecha de estreno para este verano, ya van a empezar a trabajar en la tercera temporada. Algo que ha alegrado a los grandes fanáticos de la serie animada.

Serie Castlevania
Serie Castlevania | Netflix

La primera temporada de Castlevania llegó a Netflix en julio de 2017 tras conseguir los derechos para crear la serie de animación basada en el popular videojuego de acción y aventura. Y tal fue su éxito que poco tardó en confirmarse una segunda temporada, la cual está inspirada en la tercera entrega numerada de la saga, conocida como Dracula's Curse, juego que llegó a NES en los 90. De momento, el tema en el que se basará la tercera temporada no ha sido revelado, pero se espera que pronto llegue más información. Por ahora lo único que queda esperar es la llegada de su segunda temporada este verano para poder ver las aventuras de Belmont, Alucard y Sypha Belnadas mientras se enfrentan al legendario Drácula.

Publicidad