Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY DEMANDADO

La serie Dark incluye una versión del juego The Surge y ahora todo el mundo la quiere

La popular serie de Netflix ha implementado a modo de guiño un modo de juego que se ha convertido en toda una revelación para sus fans.

The Surge

The Surge Deck13

Publicidad

The Surge fue un juego publicado el pasado 2017. A cargo de los padres de Lords of the Fallen, la obra apostaba por un estilo similar a lo visto en Dark Souls pero esta vez bajo una ambientación futurista. Publicado en Xbox One, PlayStation 4 y PC, el título también ha aparecido recientemente a modo de guiño en la serie de Netflix, Dark.

Hasta aquí todo normal, salvo cuando la aparición del mencionado juego en Dark es cuanto menos peculiar. Durante una de las secuencias de la serie, The Surge muestra un modo jamás desarrollado por sus creadores para la versión comercial del título: un modo a pantalla dividida.

Los fans de The Surge no han tardado en darse cuenta de ello, por lo que han solicitado su implementación en el juego. Tal y como explica un representante de Deck13 para Reddit, Netflix pidió meses antes del rodaje de Dark ciertos elementos, en este caso la pantalla dividida, para uno de sus episodios.

The Surge
The Surge | Deck13

“Nos pareció una buena idea y les permitimos modificar el juego para Dark”; añade. Sobre su posible inclusión final en el juego por petición popular, el representante cree que “una opción así rompería la consola y el trabajo técnico del juego”.

Publicidad