Neox Games» Noticias» Actualidad

YA EN MARCHA

¿Una serie de imagen real basada en Final Fantasy? El proyecto está más cerca de lo que piensas

Uno de los gigantes del entretenimiento en streaming ya tendría luz verde para comenzar el proyecto.

Publicidad

De Final Fantasy hemos podido disfrutar, libros, películas, series de animación y por supuesto muchos videojuegos. ¿Qué género puede faltar para la millonaria franquicia de Square Enix? En efecto: una serie de TV de imagen real para Netflix.

Tal y como han indicado desde Giant Freakin Robot, el gigante del entretenimiento en streaming ya tendría luz verde para el proyecto que llevaría con actores a convertirse en los protagonistas de la franquicia JRPG. Por ahora no han trascendido muchos detalles, pero desde la fuente aseguran que la información es 'confiable'.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Por otra parte, y si bien ni Netflix ni Square Enix han confirmado la noticia, el videojuego escogido para la adaptación sería nada más y nada menos que Final Fantasy VII, posiblemente el título más aclamado de la marca y que actualmente cuenta con una segunda parte en desarrollo con motivo de su remake.

Tal y como os anunciábamos también ayer, no sería el único proyecto en marcha con actores reales. La franquicia Pokémon también contaría con una serie que, a juzgar por las primeras informaciones,seguiría el estilo visto en Detective Pikachu.

Publicidad