Neox Games » Noticias » Actualidad

AÑOS SIN NUEVOS DETALLES

La serie de Steven Spielberg basada en Halo, sigue viva

Anunciada en 2013, el proyecto para TV todavía no ha dado a conocer ningún tipo de información.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

La serie de TV basada en el universo de Halo y dirigida por Steven Spielberg sigue siendo un completo misterio. El cineasta no se ha pronunciado al respecto todavía sobre ella, siendo únicamente Microsoft la encargada de salir a la palestra para calmar a la legión de fans que desde 2013 espera su estreno.

Una vez más, la compañía afincada en Redmond ha ofrecido algo más de “datos” sobre el proyecto, aunque eso sí, de forma similar a como ya lo hicieran meses atrás. “Showtime y Steven Spielberg son los socios creativos, queremos asegurarnos que estamos haciendo lo correcto con el equipo. El progreso de la serie de TV de Halo sigue en marcha. No hay más detalles por ahora”.

Así de rotundos y escuetos se han mostrado desde Microsoft a la hora de hablar sobre la serie de TV y de la que desconocemos cualquier tipo de información, ya sea rodaje, actores o simplemente si se tratará de una producción en imagen real o CGI.

Halo 5 Guardians
Halo 5 Guardians | Defconplay

Halo por el contrario, en lo que a la saga de videojuegos se refiere, sigue bastante viva. Con el estreno este año de Halo Wars 2, Microsoft podría sorprender el próximo año con una nueva entrega de la franquicia principal y con la que dicho sea de paso, aprovechar el potencial de Xbox One X.

Publicidad