Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ADAPTACIÓN

La serie Stranger Things tendrá su propia aventura gráfica

La adaptación de la serie Stranger Things a los videojuegos ya ha sido confirmada por la plataforma de televisión y estaría en manos de TellTale Games.

'Stranger Things'

'Stranger Things' Netflix

Publicidad

Una de las series más vistas en la actualidad es Stranger Things. Esta serie protagonizada por un grupo de niños ambientada en los años ochenta, cuenta con grandes homenajes a títulos de la época. Juegos de rol, cine... Diferentes elementos que hacen que sea una de las grandes obras del momento. Tal es su popularidad que muchos han pedido trasladar este mundo de lo paranormal a los videojuegos y por fin ese deseo se ve cumplido. Netflix, la famosa plataforma de televisión online ha indicado que su serie, Stranger Things, va a tener una adaptación a los videojuegos y que esta está siendo desarrollada por TellTale Games, compañía conocida por ser expertos en trasladar historias de series a videojuegos.

Un portavoz de TellTale Games ha sido el encargado de compartir la gran noticia. Y es que ha confirmado que el equipo de TellTale Games ya está desarrollando el videojuego basado en Stranger Things que se va a editar para consolas y ordenadores más adelante. De momento no pueden mostrar nada sobre el videojuego, aún cuando están deseando poder compartir pronto más detalles sobre este proyecto y muchos otros durante este mismo año.

Crean un vibrador inspirado en Stranger Things
Crean un vibrador inspirado en Stranger Things | Agencia

La serie cuenta con dos temporadas y no ha dejado de fascinar al mundo desde su primer capítulo. Así es que muchos ya esperan impacientes el lanzamiento de este gran proyecto, el cual promete ser una gran sorpresa para todos. Ya no solo por lo inesperado de su anuncio, sino porque al tratarse de un proyecto de TellTale Games se promete una gran calidad. Un equipo que puede llegar a recrear con total fidelidad los detalles de esta serie y superar las expectativas de los fans. Aunque de momento haya que esperar a que el equipo pueda mostrarnos cómo va el proyecto y más detalles sobre este.

Publicidad