FECHA CONFIRMADA

FECHA CONFIRMADA

La serie de The Witcher pone fecha a su estreno

La franquicia protagonizada por Geralt de Rivia contará con una serie de televisión encarnada por actores reales, ahora The Witcher ya cuenta con fecha.

Desde hace un tiempo, veníamos hablando de una futura serie basada en la franquicia de videojuegos The Witcher. Esta nueva serie será una producción muy ambiciosa y hoy conocemos detalles muy interesantes de ella. En un evento celebrado en Roma, la productora de la serie, Lauren S. Hissrich, ha señalado que 2020 será el año en el que se empezará a emitir esta serie; una fecha quizás un tanto lejana, pero que tiene una explicación muy alentadora.

The Witcher está llamado a sustituir una de las series televisivas de mayor éxito en los últimos años, Juego de Tronos. Pese a que esta última está producida en un diferente servicio de streaming, la nueva serie de Netflix espera alcanzar las cotas de popularidad y éxito alcanzadas por Juego de Tronos. Esta última tiene previsto finalizarse en verano del próximo año, por lo que The Witcher llegaría más o menos a tiempo para cubrir esta especie de hueco.

 

Por otra parte, Lauren S. Hissrich también ha mencionado que actualmente se está trabajando en el guión de The Witcher, y que se espera que la primera temporada de la serie tenga una duración de 8 episodios. Pese a que puedan parecer pocos episodios, la productora ha afirmado que esto es algo bueno para la creatividad. Habrá que ver cómo resulta ser la llegada de Geralt de Rivia a la pequeña pantalla.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 21/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.